Legislación y normativa Noticias

acordado el calendario de apertura de comercios para domingos y festivos y periodos de rebajas durante 2010.

El Consejo Riojano de Comercio ha aprobado los días festivos para la apertura de establecimientos comerciales y también los periodos de rebajas para el año 2010.

Los ocho festivos de apertura comercial en el 2010: – 10 de enero (domingo)- 1 de abril (jueves santo)- 13 de junio (domingo)- 4 de julio (domingo)- 15 de agosto (domingo)- 5 de diciembre (domingo)- 19 de diciembre (domingo) – 26 de diciembre (domingo). Periodos de rebajas en el 2010: del 7 de enero al 6 de marzo y del 1 de julio al 31 de julio.

* El Consejo Riojano de Comercio es un órgano colegiado de carácter consultivo y de participación materia de ordenación comercial de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Presidido por el consejero de Industria, Javier Erro, cuenta con representación de la Administración Autónoma, de la Federación de Empresarios, de la Cámara de Comercio, de las Asociaciones de Consumidores, de las organizaciones sindicales más representativas así como de las asociaciones de comerciantes, de las de distribuidores y de la Federación Riojana de Municipios.

Fuente:
www.larioja.com