Ayudas y Subvenciones Noticias

Una hora de aparcamiento gratis para apoyar al comercio

Desde mañana viernes, 24 de diciembre, y durante la presente Campaña de Navidad 2010-2011, la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Punto Comercio, ofrecen un nuevo apoyo al sector comercial de la capital riojana, poniendo a disposición de los clientes 1 hora de aparcamiento, en los cinco parkings de la ciudad que han querido colaborar con la iniciativa: Avenida de España s/n, Avenida de la Paz nº 11, Avenida Pérez Galdós, nº 5, Avenida Jorge Vigón nº 13 y Plaza de la Paz s/n. Se hicieron gestiones con todos los parkings de la capital, pero el resto declinó participar.

Gracias al convenio de colaboración existente entre la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño para dinamizar el sector comercial, se van a poder ofrecer más de 7.000 descuentos de una hora para estacionar en los aparcamientos antes mencionados durante la campaña y hasta agotar dichas horas.

Para beneficiarse del descuento de una hora, el cliente sólo debe presentar en la taquilla del parking un ticket de compra efectuada en un comercio de la capital por valor igual o superior a 20 euros. Dicho ticket será sellado por personal del parking para evitar su reutilización.

Fuente:
www.rioja2.com