Ayudas y Subvenciones Noticias

YA PUEDES DAR DE ALTA A TU EMPRESA EN LA NUEVA CÁMARA DE COMERCIO Y DISFRUTAR DE UN AMPLIO CATÁLOGO DE SERVICIOS y VENTAJAS PARA SUS ASOCIADOS

Ya puedes dar de alta a tu empresa en la nueva Cámara de Comercio e Industria de La Rioja. Una Cámara para nuevos tiempos que está preparada para ayudarte en tu trayectoria empresarial en todos los ámbitos: comercio exterior, comercio interior, formación en excelencia, apoyo a los emprendedores, innovación y nuevas tecnologías, empleo, etc. En defnitiva una Cámara que ahora mismo es de carácter voluntario y que refuerza sus servicios para adaptarlos a las necesidades de tu negocio. Una Cámara a tu medida.

 

TE COSTARÁ MUY POCO DINERO: CUOTAS MÓDICAS. Ahora, la pertenencia a las Cámaras de Comercio es de carácter voluntario, por lo que las empresas que deseen afiliarse tendrán que pagar una cuota voluntaria. En función de las características del tejido empresarial riojano, formado mayoritariamente por PYMES y autónomos, y también considerando la actual coyuntura económica, la Cámara ha establecido unas cuotas provisionales muy módicas, calculadas entorno a los 20 euros/año por cada empresa más 10 euros/año por cada trabajador. En cualquier caso, el pago de dicha cuota no debería hacerse efectivo hasta el próximo año 2012.

TE INTERESA ESTAR EN LA CÁMARA: VENTAJAS Y NUEVOS SERVICIOS. Algunos de los servicios que hasta la fecha tenían un carácter gratuito pasarán, en esta nueva etapa, a ser de pago. Por eso, la cuota de adhesión se rentabilizará simplemente con el uso de uno o dos servicios (certificados de origen, participación en talleres, jornadas, en cursos, etc.). Además, los nuevos socios tendrán importantes descuentos, ventajas y preferencias en el disfrute en los múltiples servicios y también se está diseñando un amplio programa de acuerdos de descuentos en servicios para los asociados, como el que se firmará en breve con Telefónica MoviStar, que provocarán ahorros importantes en la facturación de las empresas, abaratando sus costes reales.

ÚNETE A ESTA NUEVA CÁMARA Y CUÉNTANOS TUS INQUIETUDES. Además, los socios serán los únicos electores y elegibles de la institución. La Cámara será lo que sus miembros decidan que sea. Por ello, pretendemos que las empresas riojanas participen activamente en toda esta nueva etapa. Somos una Corporación cercana, al servicio de las empresas, a las que animamos a que nos transmitan sus inquietudes y necesidades para tratar de darles respuesta y se unan a esta “Cámara para nuevos tiempos”.

 

FORMULARIO PARA DARSE DE ALTA EN LA CÁMARA