sanvalentin
Campañas de Comercio

El amor está en el aire: «San Valentín»

Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio, a través de Logroño Punto Comercio, organizaron la campaña comercial ‘San Valentín, el amor está en el aire’

Fechas de celebración: del 10 al 14 de Febrero
Actividades de dinamización comercial: 1.600 EUROS EN PREMIOS

sanvalentin_1

El objetivo principal de esta iniciativa era dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con esta celebración.
El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, han organizado la iniciativa comercial ‘San Valentín, el amor está en el aire’, que se desarrolló en la semana entre el 10 y el 14 de febrero.

El objetivo principal de esta campaña era dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con esta celebración. Para ello, Don Valentín, un elegante personaje vestido de traje y sombrero y que portó un gran cartel emulando a los antiguos hombres-cartel, fue un simpático personaje que repartió suerte y premios entre los compradores del comercio logroñés.

Este personaje recorrió las calles y zonas comerciales de la capital riojana entregando 40 premios de 30 euros cada uno. En total se repartieron 1.200 euros entre los comercios de Logroño.
El planteamiento de la campaña era el siguiente: Don Valentín recorría los comercios y sorprendía a la gente que esté comprando. Cuando la persona hubiera realizado su compra, Don Valentín podría entregarle un vale de 30 euros para gastarlos en esa misma tienda en un plazo de 20 minutos.

PREMIO POR COMPRA EN LOS COMERCIOS DE LOGROÑO:

sanvalentin_2
Por otro lado, la campaña incluyó el concurso de fotografía ‘Logroño Enamora’, donde un jurado premió la foto más original de la ciudad. Los concursantes debían enviar una imagen de su rincón favorito de Logroño. Para participar en el concurso la persona debía haber realizado una compra de un mínimo de 50 euros en cualquier comercio minorista logroñés durante el mes de febrero. El ganador recibió un premio de 400 euros para gastar en los comercios minoristas de Logroño.

FOTO GANADORA:

sanvalentin_3

 

Desacargar Bases del concurso(PDF)