sanvalentin
Campañas de Comercio

Campaña promoción: San Valentín 2015

Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, ponen en marcha la campaña “CARTAS DE AMOR, REGALOS DE CORAZÓN” con motivo del día de San Valentín.

Fechas de celebración: Del 9 al 14 de febrero.

Se llevarán a cabo dos actividades de dinamización comercial:

A) Premio por compra. El “cartero del amor” recorrerá los comercios adheridos repartiendo globos y vales de 25 euros. Para obtener el vale la persona deberá estar comprando. Una vez realizada la compra se le hará entrega del vale para que lo gaste en el mismo comercio en ese momento. Se repartirán 1.000 euros en premios. (40 premios de 25 euros).

VER: Listado de comercios adheridos
BASES:

Bases PREMIO POR COMPRA

B) “Porque te quiero a ti”. Que mejor manera de celebrar San Valentín que invitando a los ciudadanos a contar en unas breves líneas porque quieren a su pareja. Para ello pueden entregarlas personalmente en Logroño Punto Comercio o enviarlas por mail. Los participantes entrarán en el sorteo de una velada romántica: una cena para 2 personas + 2 invitaciones a una actuación en el Teatro Bretón o Riojaforum. Para participar en el concurso la persona debe haber realizado una compra de un mínimo de 20 euros en cualquier comercio minorista de la ciudad del 9 al 14 de febrero.
DESCARGA: Plantilla de la Carta ‘Porqué te quiero a ti’
BASES:Bases PORQUÉ TE QUIERO