Estudios de comercio y otras Noticias

Ayuntamiento y Cámara de Comercio colaboran en un ‘Desfile de Moda Solidario’ organizado por la AECC La Rioja para recaudar fondos para sus programas

La concejal de Comercio, Cultura y Comercio, Pilar Montes, junto a la responsable del Área de Comercio de la Cámara de Comercio de La Rioja, Patricia Lacarra, y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja, Divina López, han presentado esta mañana el ‘Desfile de Moda Solidario’ organizado por la AECC La Rioja en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio.
El desfile se celebrará el próximo 21 de marzo a las 19.30 horas en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño y contará con unos doscientos modelos y 30 comercios participantes que cederán la ropa para la ocasión.
Los modelos serán propuestos por los propios comercios y por la entidad, siendo alguno de sus 2.300 socios modelos por un día. Lucirán ropa que los comercios participantes cederán a la organización.
Se trata de la primera edición de esta actividad que destinará los fondos recaudados a los programas y servicios que la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja lleva a cabo; como la atención psicológica, ayudas económicas, préstamo de material ortopédico, campañas de prevención… Servicios que la entidad presta de forma gratuita a los pacientes de cáncer y a su entorno familiar.
El ‘Desfile de Moda Solidario’ –de ropa infantil, juvenil, de señora y caballero- contará con la colaboración especial de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, cuyos alumnos de primero se encuentran elaborando un vestido que cerrará el desfile organizado por la AECC La Rioja. La actividad se complementará con alguna actuación y un broche final “muy especial”.
Las entradas para el desfile podrán adquirirse en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja (García Morato 17, 1º) o en el 941244412 y a la entrada del Auditorio el día del desfile. El auditorio cuenta con capacidad para 791 personas (8 plazas reservadas para sillas de ruedas).
Comercios participantes:
Asun Miquélez, Atipyca, Beatriz Novias, Boutique Jara, Boutique Nova, Confe-Rovelo, Cortefiel, Deportes K2, Extrapiel, Femme, Flash Boutique, Gloss, Hispania, Master Óptica, Jordana Carrera, Lencería Daian, Little Kings, Modas Noa, Nanos, Nenuca, Nono Joyas, Pan Blanco, Pan de Lino, Pedro del Hierro, Ramón Óptica, Sol y Sol, Thas-Thas, Vitivic, Zapatería Infantil Cocolón y colaboración espacial de Zapatería Cuple y Peluquería Carisma.

Fuente:
www.camararioja.com