Logroño destino SICTED
Estudios de comercio y otras Noticias

¿Sabías que LOGROÑO es Destino Turístico SICTED? No? Ya son más de cincuenta los establecimientos adheridos a este proyecto que han conseguido el distintivo.

¿Qué es el SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística?

Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaria de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.

¿Qué beneficios aporta a mi establecimiento el Distintivo SICTED?

Es una inversión en Calidad Turística. El Distintivo en su establecimiento es un reclamo que comunica “a los clientes y turistas” el compromiso adquirido.

Es una inversión en Publicidad a través de la GUIA SICTED que publica el Ayuntamiento de Logroño. Esta guía recoge los datos de contacto y fotografías del establecimiento.

La Guía está en las Oficinas de Comercio y Turismo de Logroño accesible para los turistas que lleguen a nuestra ciudad.

¿Qué coste supone para mi establecimiento? No hay costes para el establecimiento. Ni para conseguir el distintivo, ni para su posterior mantenimiento.

¿Es complicado conseguir el distintivo?

No. El proceso es sencillo. Primero hay que adherirse al SICTED, posteriormente asistir a unas jornadas de formación, y comprometerse con el logro de pequeños objetivos de calidad. Además, durante todo el proceso el establecimiento cuenta con el apoyo y la asesoría de técnicos para lograr dicho distintivo demostrando el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Más información en:

Oficina de Comercio y Turismo en Logroño

Escuelas Trevijano. C/ Portales, 50

Tel: 941 277 076

www.logroño.es

www.calidadendestino.es

Fuente:
www.calidadendestino.es

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal