entrega premios
Noticias Promoción de Comercio

Entregados los premios a los ganadores de los sorteos de la campaña de Navidad

La Concejal de Comercio, Pilar Montes, hizo entrega ayer en Logroño Punto Comercio, de los premios a los ganadores de los sorteos de la campaña de Navidad que organizaron el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio: un viaje a San Francisco para dos personas; una bicicleta Mercedes Benz con casco y un viaje en globo para dos personas.

María del Carmen Garijo Álvarez, con una compra de 31 euros en el comercio CataNatura fue la afortunada con el primer premio del concurso: un viaje a San Francisco para dos personas durante una semana. El segundo premio, correspondiente a una bicicleta Mercedes Benz con casco recayó en Toñi Zarco, por una compra de 33 euros en la tienda Educativos Didac. Y el tercer premio, consistente en un viaje en globo para dos personas, fue a parar a Ascensión Peñalba Picón, por un ticket de 24 euros efectuado en el comercio Calzados Sancar de Logroño.

Para poder participar en esta promoción los participantes debían realizar una compra superior a 20 euros en un comercio minorista de Logroño adherido a esta campaña.

Fuente: www.camararioja.com

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal