RUEDA DE PRENSA
Noticias Promoción de Comercio

Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio organizan a través de Logroño Punto Comercio, la campaña de San Valentín, Atrapa el viaje de tus sueños

El objetivo principal de esta iniciativa, a la que se han inscrito hasta la fecha 400 establecimientos, es dinamizar el comercio minorista de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con la celebración

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, han organizado la iniciativa comercial San Valentín, Atrapa el viaje de tus sueños, que se desarrollará entre los días 7 y 14 de febrero y a la que se han inscrito hasta esta mañana un total de 400 establecimientos comerciales de la capital riojana.

El objetivo principal de esta campaña es dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con esta celebración. Para ello, este año se ha preparado un gran reclamo comercial, porque durante la campaña, quienes compren en los comercios adheridos podrán ganar tres románticos viajes de fin de semana para dos personas a la capital del amor, a París.

El planteamiento de la campaña será el siguiente: las personas que realicen compras superiores a 20 euros en los comercios inscritos en la campaña recibirán un cupón para rellenar con sus datos y, junto al ticket de compra, deberán dejarlo en el comercio donde hayan comprado. A la finalización de la campaña se recogerán todos los boletos recibidos en los comercios y se procederá a efectuar el sorteo de los tres viajes.

Además, en esta campaña se contempla otra acción: “Logroño. Rincones con corazón”, por la que se invita a los ciudadanos a que envíen imágenes de sus rincones favoritos de la capital riojana (consultas@logronopuntocomercio.com). Estas fotografías se compartirán en las redes sociales de Logroño Punto Comercio y entre todas las imágenes recibidas se sorteará un premio de 200 euros para gastar en los comercios adheridos.

Los comercios que se apunten a la campaña recibirán dos carteles troquelados en forma de corazón con la imagen de la campaña para que los escaparates cobren protagonismo y luzcan su mejor cara para San Valentín. Además, en la difusión de la campaña, se apoya en publicidad en prensa, radio, internet y marquesinas en la calle.

Consulta aquí los comercios participantes por actividad y dónde se ubican: www.logronopuntocomercio.com/buscador de comercios

Listado de comercios participantes por orden alfabético:

COMERCIOS PARTICIPANTES SAN VALENTIN

BASES ‘ATRAPA EL VIAJE DE TUS SUEÑOS’

BASES ‘RINCONES CON CORAZÓN’

 Fuente: www.camararioja.com 

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal