INAUGURACIÓN
Noticias Promoción de Comercio

Logrostock abre hoy hasta el 5 de marzo en el Paseo del Espolón

Logrostock, la XV Edición de la Feria de Oportunidades ha sido inaugurada esta mañana por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; la consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca; y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, José María Ruiz-Alejos. La alcaldesa ha sido la encargada de cortar la cinta roja que abre esta feria ubicada en el Paseo del Espolón y que estará abierta desde hoy hasta el próximo domingo 5 de marzo, con un amplio horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

En sus declaraciones, Concepción Gamarra ha destacado que, un año más, “Logrostock es la mayor actuación de colaboración público privada que se hace en el ámbito del comercio en la ciudad de Logroño”, además de ser también “una gran colaboración entre los propios comerciantes para sumar productos y poner en marcha esta feria que convierte nuestro corazón, El Espolón, en un centro comercial abierto en el centro de la ciudad”.

La alcaldesa ha aprovechado para destacar “la profesionalidad de nuestros comerciantes” al señalar que “Logroño se caracteriza por la calidad de nuestro comercio de ciudad y por la capacidad que tiene para reinventarse a la hora de ofrecer loa mejor a sus clientes, por eso sigue siendo uno de los mejores del país y es reflejo a nivel nacional”. Así, ha concluido sus palabras animando a todos los logroñeses, riojanos y visitantes de otras Comunidades Autónomas para que consuman en el comercio de ciudad, en los barrios, “porque cuando esto es así, hacemos que Logroño sea más fuerte, cuando el tejido empresarial local es fuerte Logroño crece y es más solvente”.
El presidente de la Cámara de Comercio ha incidido en que “hoy la feria cumple quince años y quién nos iba a decir a estas alturas que el pequeño comercio de la ciudad iba a tener el recorrido que está teniendo, puesto que entonces pensábamos que sería imposible, ya que la llegada de las grandes superficies hacían temer otras cosas”. Afortundamente, ha precisado, “hoy está aquí el pequeño comercio vivito y coleando y con mucho futuro”.

Ruiz-Alejos ha añadido que “en este momento en el mundo de la empresa no es tan cierto que el pez grande se coma al pequeño. Es más cierto que el pez rápido y ágil se come al lento” y por eso, “entendemos y lo dejamos como reflexión para quienes opinan que sólo las pymes tienen futuro y viabilidad si crecen, ya que creemos que también tienen futuro con la dimensión que ahora mismo tienen”. Finalmente, el presidente de la Cámara, organizadora del evento, ha explicado que “la Cámara de Comercio quiere apoyar y potenciar al pequeño comercio para que sea todavía más fuerte”.

Por su parte, la consejera de Desarrollo Económico se ha sumado a la alegría del acto de inauguración de una feria “que comenzó hace quince años con muy poquitos stands, pero que hoy está lleno y no cabe nadie más”. González Menorca ha querido subrayar “la atracción que supone esta feria para el turismo de compras que forma parte de uno de nuestros ejes prioritarios”, por lo que “esperamos que vengan muchos turistas a visitarnos y que disfruten de las compras y también de la gastronomía, la cultura y el patrimonio que tenemos en esta ciudad”.

Los 240 stands, que corresponden a 185 comercios de la ciudad, están registrado una gran afluencia de público ya desde las primeras horas de la feria. La feria está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño, la ADER y los propios expositores.

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal