18838923_893638327442379_1414358514568190163_n
Noticias Promoción de Comercio

302 COMERCIOS DE LA CIUDAD PARTICIPARON EN LA CAMPAÑA COLOR DAYS

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, organizaron la campaña “COLOR DAYS”.

El objetivo principal de la campaña era dinamizar el comercio minorista , aumentar las ventas durante estos días, fidelizar público, lograr atraer nuevos clientes a los comercios, especialmente al público joven y poner en valor el comercio “genuino”.

302 comercios minoristas de la ciudad participaron en esta iniciativa.
Una buena parte de los comercios adheridos a la campaña (78) tomaron las calles de Logroño durante la jornada del sábado día 3 de junio, sacando sus productos y elementos promocionales a la calle, fuera de sus establecimientos.
Además, hasta un total de 125 de los establecimientos que participan en esta acción se sumaron a la campaña con múltiples acciones promocionales (regalos, descuentos en las compras, vales de compra) y detalles con sus clientes (degustaciones o regalos).

En estos cuatro días de fiesta para el comercio logroñés se programaron un conjunto de micro espectáculos variados que se desarrollaron en el interior de los establecimientos.
En total 38 espectáculos, que tuvieron lugar en los escaparates, en el interior de las tiendas o en la calle frente a las mismas. Hubo actividades de circo, magia, clown, flamenco, danza, música, malabares, etc.
1.350 personas pudieron disfrutar de estas actuaciones durante los 4 días de fiesta en el comercio de Logroño.

MAR DE ESTRELLAS

De forma paralela, se repartieron durante los cuatro días de la campaña cerca de 2.400 euros en premios que fueron aportados por la propia organización y también por las Asociaciones que quisieron colaborar en la campaña: 100 Tiendas, Gran Manzana, ZOCO y Calle Vitoria.

Los premios se repartieron a través de un tótem con una pantalla táctil, atendido por una azafata, en horario continuado de 10 a 20 horas, en dos puntos de la ciudad estratégicos para varias zonas comerciales: el miércoles 31 de mayo y el viernes 2 de junio estuvo ubicado en Gran Vía 52 y el jueves 1 de junio y sábado 3 de junio en Gran Vía 2.
Los clientes con un ticket de compra de al menos 10 euros efectuado durante los días de la campaña en alguno de los comercios participantes podían participar y probar suerte.
Durante los 4 días de campaña participaron 1.920 personas repartiéndose 239 vales de compra por valor de 10 euros para canjearlos en los comercios participantes.

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal