Campaña Vuelta al Cole 2017
Campaña Vuelta al Cole 2017
Campañas de Comercio Información

Campaña de promoción:”Vuelta al Cole 2017″

Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño
Punto Comercio ponen en marcha la campaña “La vuelta al cole en la tienda de tu barrio” que se celebra del 1 al 15 de septiembre.
Esta campaña persigue potenciar y dinamizar el comercio local, el de los diferentes barrios, incentivando el consumo y premiando a los compradores en los días previos al comienzo del curso escolar.
GANA UN VIAJE A DISNEYLAND PARIS Y 1.000€ EN CHIQUI VALES

Las personas que realicen compras superiores a 20€ entre el 1 y 15 de septiembre, en los comercios adheridos a la campaña, recibirán un cupón. El cliente solo tiene que cumplimentarlo con sus datos personales (nombre, teléfono móvil y comercio en el que realiza la compra) y entregarlo en el comercio junto a un duplicado del ticket. Entre todos los boletos participantes se sorteará un viaje a Disneyland París para 3 personas (2 adultos y un niño) y 40 cheques regalo de 25 euros para consumir en los comercios adheridos.  Este sorteo se celebrará una vez finalizada la campaña.

Aquí podrás encontrar los comercios participantes por actividad y dónde se ubican: http://www.logronopuntocomercio.com/buscador/

 

Bases de la Campaña “La vuelta al cole en tu barrio”

Descarga el pdf

DINAMIZACIÓN EN LOS BARRIO

Durante los días de campaña se realizarán diferentes acciones para dinamizar las ventas en los barrios: el magiciclo de la Vuelta al Cole, un proyecto de animación itinerante callejera sobre un triciclo con la imagen de la campaña que utiliza el lenguaje plástico y visual con dinámicas artísticas de magia o ilusionismo y también con la globoflexia.

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal