catedra
Formación Noticias Sin categoría

Nueva sesión de la Cátedra: “Reputación online y comercio: ¿Podemos vender más gracias a las opiniones de los clientes en Internet?

La Cátedra de Comercio organiza la sesión la sesión REPUTACIÓN ONLINE Y COMERCIO: ¿PODEMOS VENDER MÁS GRACIAS A LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES EN INTERNET?Tendrá lugar el próximo lunes 25 de septiembre de 20:30 a 21:30 en el Espacio Lagares (Calle Ruavieja, 18, 26001 Logroño, La Rioja). Esta sesión surge para profundizar en los resultados relativos al comercio del Estudio de Reputación Online de turismo y comercio de Logroño realizado por Vivential Value.

Información sobre la sesión del 25-09-17:

  • Objetivos:
  • Contextualizar la importancia que tienen las opiniones online de otros usuarios en los actuales procesos de decisión de los clientes.
  • Presentar las principales claves para hacer que las opiniones ayuden a vender más.
  • Ponente: D. Rafael González, Socio Director de Vivential Value.
  • Hora: de 20:30 a 21:30 horas.
  • Lugar de realización: Espacio Lagares (Calle Ruavieja, 18, 26001 Logroño, La Rioja).

La sesión se completará con un taller que se celebrará el martes 26 de septiembre titulado: “COMERCIO Y REPUTACIÓN ONLINE: ¿CÓMO GESTIONAR LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES EN INTERNET? En el que se presentará un modelo de gestión proactiva de la reputación en Internet de los comercios. Este taller se realizará de 10:00 a 12:00 horas en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja (Calle La Cigüeña, 60, 26004 Logroño, La Rioja).

La inscripción para asistir a las sesiones ya está abierta: http://www.catedradecomercio.es/. Teléfonos: 941 299230 y 941299381.

Animamos a todas las personas que venden y que desean conocer el posicionamiento online del comercio de Logroño a asistir a estas sesiones prácticas.

Información adicional sobre el ponente:

  1. Rafael González es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y ha realizado el estudio sobre la reputación online del comercio de Logroño. Cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores de retail y turismo, con especialización en cliente, marketing y reputación online. Es socio director y fundador de Vivential Value, consultora especializada en innovación en inteligencia online, desde donde lidera el diseño de nuevas metodologías e indicadores sectoriales, como iRON: Índice de Reputación Online®. Cuenta a su vez con amplia experiencia como docente y conferenciante en innovación, marketing y reputación en el canal online en universidades, centros de innovación y de emprendimiento, entre otros. Rafael González es un referente informativo en Reputación Online, con decenas de reseñas y publicaciones en medios de comunicación profesionales sobre sus proyectos locales e internacionales.

 

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal