SORTEO VGANADORES VUELTA AL COLE
Noticias Promoción de Comercio

Celebrado el sorteo de la campaña ‘La vuelta al cole’. Un viaje a Disneyland Paris y 40 chiqui vales de 25 euros.

El martes 3 de octubre se celebró el sorteo de la Campaña “La vuelta al cole en la tienda de tu barrio” que organizaron el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio. Un viaje a Disneyland París para dos adultos y un niño y 40 chiqui vales de 25€.

Se ha contado con la presencia del Gestor Responsable de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Logroño, Jose María Notívoli y de la Presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, Patricia Lacarra.

Eva López ha sido la ganadora del primer premio por una compra realizada en el comercio Folder de Daniel Trevijano.

Además también se han sorteado los 40 chiquivales por importe de 25€ para consumir en los comercios participantes en la campaña. Desde Logroño Punto Comercio se ha contactado telefónicamente con los ganadores para que pasen a recoger el vale correspondiente. Tendrán de plazo hasta el 3 de noviembre para gastarlo en los comercios participantes en la campaña.

Chiquivale VC sellado

Para poder participar en esta promoción los participantes debían realizar una compra superior a 20 euros en un comercio minorista de Logroño adherido a esta campaña.

¡Enhorabuena a los ganadores!

 

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal