sorteo 16 enero
Noticias Promoción de Comercio

Celebrado el “Sorteo por compra”de la campaña de Navidad con el que se ha conocido a los ganadores de los tres grandes premios

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, han efectuado esta mañana, el sorteo correspondiente al Concurso “Sorteo por Compra” con el que se cierra la campaña de Navidad y con el que se ha conocido a los ganadores de los tres grandes premios: un Crucero por el Mediterráneo para dos personas; una Cámara Réflex – Canon EOS 80D y una estancia de fin de semana en una Casa Rural de La Rioja.

Teresa López Vallejo con una compra de 110,75 euros en el comercio de juguetes educativos Play&Learn, en la calle Labradores, 18, ha sido la afortunada con el primer premio del concurso: un Crucero por el Mediterráneo para dos personas. El segundo premio, correspondiente a una Cámara Réflex – Canon EOS 80D , por una compra de 130,80 euros en Calzados Rosso, de la calle Chile, 13. Y el tercer premio, consistente en una estancia de fin de semana en una Casa Rural de La Rioja, ha ido a parar a Rosa Martínez, por una compra de 56 euros efectuada en el comercio Lenceria Paquita, en Marqués de Murrieta, 27. Los tres comercios que han entregado el primer, segundo y tercer premio serán agraciados con una caja de vino de seis botellas.

Para poder participar en esta promoción los participantes debían realizar una compra superior a 30 euros en un comercio minorista de Logroño adherido a esta campaña.
Con esta acción se cierra la campaña de dinamización comercial con motivo de la Navidad “Logroño es Navidad”, que se ha desarrollado desde el 16 de diciembre hasta el pasado 7 de enero.

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal