entrega-premios-navidad2017-LPC-1-2 (1)
Noticias Promoción de Comercio

Entregados los premios a los ganadores del sorteo de la campaña de Navidad

La Concejal de Comercio, Pilar Montes y la Presidenta de la Presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, Patricia Lacarra han hecho entrega esta mañana en Logroño Punto Comercio, de los premios de la campaña de Navidad a los ganadores de los sorteos que organizaron el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio: un Crucero por el Mediterráneo para dos personas; una Cámara Réflex – Canon EOS 80D y una estancia de fin de semana en una Casa Rural de La Rioja.

Teresa López Vallejo con una compra de 110,75 euros en el comercio de juguetes educativos Play&Learn, en la calle Labradores, 18, ha sido la afortunada con el primer premio del concurso: un Crucero por el Mediterráneo para dos personas. El segundo premio, correspondiente a una Cámara Réflex – Canon EOS 80D , por una compra de 130,80 euros en Calzados Rosso, de la calle Chile, 13. Y el tercer premio, consistente en una estancia de fin de semana en una Casa Rural de La Rioja, ha ido a parar a Rosa Martínez, por una compra de 56 euros efectuada en el comercio Lenceria Paquita, en Marqués de Murrieta, 27. Los tres comercios que han entregado el primer, segundo y tercer premio serán agraciados con una caja de vino de seis botellas.

Para poder participar en esta promoción los participantes debían realizar una compra superior a 30 euros en un comercio minorista de Logroño adherido a esta campaña.

En este mismo acto se ha hecho entrega de un importe de 345€ a la Cocina Económica de Logroño por la chocolatada solidaria que se organizó en el acto de inauguración de la campaña y la degustación de Roscón de Reyes organizada durante los días de Navidad.

COCINA ECONÓMICA

 

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal