csm_ayudas-ader_854db066b2
Ayudas y Subvenciones Noticias

Taller : «Cómo presentar la solicitud de ayudas al Comercio: Plan Comercio Minorista» en ADER

La próxima semana comienzan las sesiones informativas sobre las Ayudas ADER 2018. Tendrán lugar en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja –Salón de Actos de c) Gran Vía nº 7, 2ª planta, Logroño–.

–         17 de Mayo 11:00 – 12:30 horas. «Novedades en las ayudas ADER 2018»:

 o   Panorámica general. Ponente: D. Javier Ureña, gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

o   Línea de Innovación. Ponente: D. Alfredo Martínez, responsable de unidad I+D+i en ADER.

o   Líneas de Activos y Financiación. Ponente: Dña. Mercedes Cerezo, responsable de unidad de Activos Fijos y Sectores de Referencia en ADER.

o   Línea de Internacionalización. Ponente: Dña. Carmen Alonso, responsable de la línea de Internacionalización en ADER.

o   Línea para Emprendedores. Ponente: D. Luis Pérez, responsable de la unidad de Información y Gestión de Clientes en ADER.

–         21 de Mayo 12:00 – 13:30. Taller monográfico sobre «Cómo presentar la solicitud de ayudas al Comercio: Plan Comercio Minorista» en ADER.

o   Ponente. D. Francisco Ortega. Responsable de la línea PCM en ADER.

–         23 de Mayo 12:00 – 13:30. Taller monográfico sobre «Cómo presentar la solicitud de ayudas a la Internacionalización: Programa de Proyectos de Comercio Exterior» en ADER.

o    Ponente. Dña. Carmen Alonso. Responsable de la línea PEC en ADER.

En caso de que las propuestas les resulten de interés, rogamos nos envíen confirmación de asistencia al correo cquintero@camararioja.com, persona de contacto: Cristina Quintero, teléfono 941 248500, indicándonos las sesiones a las que desean asistir.