HÁBITOS DE CONSUMO
Formación Noticias

«Resucita la ilusión del Día a Día» es el próximo Taller de Cámara de Comercio y Ministerio

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2018 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, organiza este año un nuevo Ciclo de talleres destinados al pequeño comercio.

El objetivo principal que persigue este ciclo de talleres formativos es incrementar la competitividad del pequeño comercio. Para ello, se han diseñado acciones que abarcan temas de interés como motivación, atención al cliente, análisis de errores más frecuentes, técnicas para incrementar las ventas, análisis sectorial, turismo de compras, ayudas al comercio o comercio a través de internet, entre otros.

El ciclo de jornadas en Logroño serán las siguientes: “Resucita la ilusión del día a día…” (1 de octubre); “Los 10 errores más comunes que se cometen en comercio” (8 de octubre); “Cada día está más difícil, y tú… ¿haciendo lo mismo?” (15 de octubre); “Otros han cambiado a mejor…¿por qué tú no?” (22 de octubre); “¿A dónde vas?… ¿Y tus clientes?” (29 de octubre); “Cómo propiciar el turismo de compras” (5 de noviembre); “¿Haces lo correcto?… O lo de siempre…” (12 de noviembre); “¿Vas a actualizar tu comercio?… ¡Hay ayudas esperándote!” (19 de noviembre); “¿Compras por Internet? Tus clientes, también…” (26 de noviembre).

El Taller del lunes 1 de octubre tiene como objetivo ser consciente de la realidad y a pesar de ello, volver a apostar por tu negocio y saber y aprender a levantarte anímicamente todas las veces que sean necesarias.

Todos estos talleres, que tienen un carácter gratuito para los participantes y que son impartidos por la experta en psicología comercial María Luz Fernández, de la empresa Punto Líder, tienen el mismo formato de taller participativo. Posteriormente, todas las sesiones cuentan con la posibilidad de efectuar asesorías personalizadas.

Para más información e inscripciones contactar con Cámara de Comercio en el teléfono 941 24 85 00, o en el email: lgil@camararioja.com

PROGRAMA TALLERES LOGROÑO 2018