Campaña de navidad: "Hola, soy Logroño, soy Navidad"
Campaña de navidad: "Hola, soy Logroño, soy Navidad"
Campañas de Comercio

Campaña de navidad: “Hola, soy Logroño, soy Navidad”

Hola, soy Logroño, soy Navidad

Es el leitmotiv de la campaña de Navidad de este año en nuestra ciudad. Y no es meramente un juego lingüístico. La campaña de Navidad de este año trata realmente de posicionar Logroño como una ciudad donde se viene a comprar, pasear y disfrutar de la Navidad.

Para ello hemos preparado las siguientes actividades:

Mercado de Navidad

Habrá en el Parque del Espolón un verdadero Mercado de Navidad que funcionará como polo de atracción a salir a comprar en la ciudad y que será a la vez un punto generador de magia Navideña. Constará de 15 casetas donde se expondrán productos exclusivamente Navideñas, además de un punto de información de la campaña de Navidad en el que repartirá Chocolate y vino caliente. En este marco se realizarán actividades culturales navideñas (música de navidad, cuentos de navidad…). Queremos que sea un referente en todo el norte y que la gente de otras ciudades venga solo por el placer de disfrutar de un verdadero mercado de Navidad. El mercado permanecerá abierto del 6 de diciembre al 5 de enero.

Sorteo Hola, Soy Logroño Soy Navidad

Por cada compra que se realice en los comercios adheridos a la campaña se recibirá un boleto rasca entre los que habrá un porcentaje que tendrá el logo completo de la campaña, estos darán derecho a vales de compra a consumir en el comercio donde lo han recibido, en el plazo de un mes desde la primera compra.

La Luz de la Navidad

Se trata de una acción sostenible con una escenografía espectacular accionada por los propios ciudadanos a través de unas bicis con las que llevará luz y magia a todas las zonas comerciales. Junto a esta acción habrá actividades puntuales de animación cultural que llevarán la Navidad a toda la ciudad. Entre todas las personas participantes en la acción se sortearán vales de compra para gastar en la misma zona comercial donde se participó.

Photocall #HolaSoyNavidad

Se instalará un photocall luminoso junto al mercado de Navidad con el objetivo de crear entre todos la felicitación navideña de Logroño. Los participantes que compartan las fotos en las redes sociales con el hashtag #HolaSoyNavidad podrán habilitarse a un premio semanal de vales para consumir en los comercios adheridos a la campaña.

Tren de Navidad

Un tren de Navidad, de gran calidad, con protección contra el frio y la lluvia recorrerá la ciudad durante la campaña. Partiendo del Espolón, cada día irá a una de las zonas comerciales donde se desarrolle la acción “La Luz de la Navidad”. De esta manera realizamos una conexión directa entre todo el comercio de la ciudad y el Mercado de Navidad, dando visualización a todo el Comercio de la ciudad de Logroño.

Proyecto Libros que importan

Se desarrollará una acción de intercambio multitudinario de libros en el Mercado de Navidad entre los días 2 y 5 de enero. Este proyecto, recibió el apoyo de Plan Nacional de Lectura en 2018 y es la primera ciudad donde se realiza fuera de su origen. Esta actividad refuerza el concepto navideño de regalo y solidaridad.

Si está interesado en inscribirse en esta campaña deberá hacerlo en  consultas@logronopuntocomercio.com indicando: Nombre del comercio, actividad, persona de contacto, dirección, teléfono fijo, teléfono móvil y correo electrónico. El plazo de inscripción finaliza el 4 de diciembre.
Recibirá un distintivo para colocar en el establecimiento y los boletos para repartir en el concurso.
Todas las actividades de esta campaña estarán reflejadas en la web:
www.soynavidad.com

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal