OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Asoc. de Comercio Noticias

Presentación de la nueva asociación “Logroño Casco Antiguo”

El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, ha presentado públicamente la nueva asociación de comerciantes ‘Logroño Casco Antiguo’, dándoles la bienvenida al tejido asociativo de la ciudad y agradeciendo su implicación en el desarrollo y bienestar de esta zona así como su dinamización”.

En la rueda de prensa ha participado también la presidenta de la asociación, Bianca Mahnken, así como varias representantes de la misma.

“Es una gran noticia que los propios vecinos y comerciantes se impliquen en el desarrollo de sus barrios contribuyendo, en este caso, a seguir reactivando la zona más histórica de la ciudad para así llenarla de vida e impulsar la actividad económica” ha comentado Sáinz Yangüela.

La Asociación Logroño Casco Antiguo comienza su andadura pública celebrando a fiesta de los Centros Históricos -junto al Ayuntamiento de Logroño- que a nivel internacional se conmemorará este sábado 4 de mayo y que incluirá actividades a lo largo de todo el fin de semana en el Mercado de Abastos y la plaza del Mercado.

carte 4 y 5 mayo

El concejal del área ha explicado que la conmemoración del Día Internacional de los Cascos Históricos será una gran oportunidad para poner en valor que en el corazón de nuestra ciudad existen comercios maravillosos, cercanos, diferentes a las franquicias y donde se pueden encontrar toda clase de artículos. Y siempre con el aliciente de contar con establecimientos centenarios entre los que también hay bares y restaurantes.

De esta manera, y con el respaldo de asociaciones de la Plaza de Abastos, La Laurel, San Juan, vecinales, comercios, bares, restaurantes y empresas asentadas en la zona se ha diseñado una amplia programación “con el objeto de mostrar con vida esta parte tan importante de nuestra ciudad”.

Fuente: www.logroño.es

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal