????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
Ayudas y Subvenciones Noticias

Abierta la convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2019

Los Premios Nacionales de Comercio Interior fueron creados por orden de 16 de julio de 1997 con objeto de galardonar la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial, y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial. En la actualidad, los premios constan de una tercera categoría que reconoce la labor de los Centros Comerciales Abiertos. Todos ellos cuentan además con dos accésit y, en su caso, las menciones que se estimen oportunas.
De acuerdo con sus bases reguladoras, publicadas mediante Orden ICT/862/2018, de 1 de agosto (B.O.E. de 8 de agosto de 2018), la convocatoria de los Premios tiene carácter anual.

Bases Reguladoras Premios

Convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2019
El sábado 25 de mayo de 2019 se ha publicado en el BOE el extracto de la orden por la que se convocan, para el año 2019, los Premios Nacionales de Comercio Interior.
Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el día 27 de junio de 2019, incluido, formalizando la solicitud en el modelo normalizado que figura en la convocatoria y en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Comercio

Convocatoria Premios Nacionales 2019
Anuncio BOE Premios Nacionales 2019

 

Fuente: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Secretaría de Estado de Comercio.

 

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal