foto con concejal
Noticias Promoción de Comercio

La I Edición de la “Noche joven del comercio” se celebró en el Parque del Ebro con una gran afluencia de público

LA NOCHE JOVEN DEL COMERCIO, nos deleitó con una agradable velada, con gran afluencia de público, donde los comercios vendieron sus productos al son de de la música en un ambiente relajado.

La concejala de Economía y Hacienda, Esmeralda Campos, visita#LaNocheJovendelComercio junto con Florencio Nicolás, gerente de la Cámara de Comercio de La Rioja, y Fernando Cortezón, presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara.

La Luci, La Bicha, Yummy Yummy, Re-Loop, Super Calzados, Ramonak Workshop, Mitsou, Ililica, Gloss, Flash Boutique, Eclat, Summertime by Bianca, Abrelosojos Óptica y Librería Papelería Castillo de Libros son los catorce establecimientos comerciales inscritos en este evento, quienes expusieron sus productos en este ambiente festivo. Productos de alimentación gourmet, moda sostenible, salsas picantes, vinilos y moda vintage, calzado, ropa customizada y regalos, arte y grabados, encuadernación artesanal, moda mujer, productos de óptica y librería y papelería son algunos de los productos que se podían encontrar.

El próximo 8 de agosto se repetirá la experiencia nuevamente en el mismo lugar y con el mismo horario y número de comercios participantes.

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal