Inaugurada la XVIII Edición de Logrostock. Días 6, 7 y 8 de marzo
Inaugurada la XVIII Edición de Logrostock. Días 6, 7 y 8 de marzo
Campañas de Comercio

Inaugurada la XVIII Edición de Logrostock. Días 6, 7 y 8 de marzo

Logrostock 2020, la XVIII Edición de la Feria de Oportunidades de Logroño, ha sido inaugurada esta mañana por la presidenta de la Comunidad de La Rioja, Concha Andreu; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso; y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, Jaime García Calzada.

La Feria de oportunidades de Logroño tendrá lugar del 6 al 8 de marzo

Regresa la más que consolidada y exitosa Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2020, que se celebrará este año los días 6, 7 y 8 de marzo en el Paseo del Espolón, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja (ADER), además de los propios comercios participantes. En la que ya es su décimo octava edición, la feria contará con 204 stands, correspondientes a un total de 150 comercios representativos de más de 30 sectores y actividades diferentes. Este año habrá 25 establecimientos nuevos y 125 repiten, lo que da muestra del interés de la feria para el propio comercio.

Al igual que en 2019, este año también encontraremos, además de los stands del Espolón, algunos comercios –16 en concreto-, que participan en la feria presentando sus ofertas desde sus propios establecimientos en diferentes puntos de la ciudad.

La Feria ha sido presentada esta mañana en la Cámara de Comercio por el presidente de la Comisión de Comercio de esta Corporación, Fernando Cortezón, quien ha estado acompañado por la Secretaria General Técnica de la Consejería de Desarrollo Autonómico Elena López Tamayo, y la concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Logroño, Esmeralda Campos.

La feria de oportunidades más importante del Norte de España

Logrostock es la feria de oportunidades más importante del norte de España y un año más se pretende convertir a la capital en un escaparate de la calidad de nuestros comercios y un punto de referencia comercial, con la amplia variedad de productos, fomentando así el desarrollo de la ciudad con su oferta de productos en un entorno lúdico y familiar. El pasado año, unas 180.000 personas pasaron por la feria, de las que 45.000 eran de fuera de La Rioja y otras 21.400 llegaron desde diversos puntos de la geografía riojana.

La Feria, que tiene un presupuesto de 173.000 euros, está muy consolidada en la capital riojana y es una cita ineludible en el calendario comercial y lúdico de los vecinos logroñeses y riojanos. Sin embargo, se sigue trabajando para tratar de incrementar la cifra de visitantes foráneos. Así se ha realizado un gran esfuerzo de
promoción y publicidad en las regiones limítrofes, como Navarra, País Vasco o Castilla y León, entre otras.

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal