RETOtesoyfielcomercio
Promoción de Comercio

#RETOtesoyfielcomercio

Desde la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y Logroño Punto Comercio, hemos establecido una colaboración con la Cátedra de Comercio en la que nos proponen llevar a cabo una iniciativa en Redes Sociales, para reactivar la interacción tanto entre los consumidores, como entre los comerciantes en este momento.

Se trata de un divertido reto cuyo objetivo es doble: por un lado, se ánima a la población durante la crisis por el coronavirus haciendo más llevaderos los días de confinamiento en el hogar con una propuesta divertida, y fácil de llevar a cabo, buscando su fidelización y, por otro lado, demostrar al comercio local que os echamos de menos y que estaremos a su lado cuando todo esto acabe.

¿Cómo se participa?

Sube una foto a las redes sociales de soycomercio con aquello que quieras compartir relativo al comercio local. La foto irá acompañada del hashtag
#yomequedoencasa y
#nombredelcomercio, citando el establecimiento.

Dada la heterogeneidad de la oferta del comercio de Logroño el RETO es el siguiente:

  • Invitar a la gente que tienen prendas de comercios de Logroño en sus armarios, a mostrarlos en redes sociales.
  • Si tu hija/o juega con un juguete comprado en el comercio de proximidad, ¡participa!
  • Si la compra semanal la realizas en las tiendas de tu barrio o mercados municipales ¡participa!
  • Si te apetece ponerte una joya o un reloj especial, ¡participa!
  • Si te apetece mostrar un rincón especial de tu casa con unos muebles o una decoración comprada en el pequeño comercio, ¡participa!.
    Y así para el resto de los sectores.