ayuntamiento-logrono-logo-vector-gris-450x220
Ayudas y Subvenciones Noticias

Convocadas las Ayudas al mantenimiento de la actividad económica POST-COVID19

Hoy miércoles 3 de junio, se ha publicado la Convocatoria para la concesión ayudas para el mantenimiento de la actividad económica en el término municipal de Logroño. Post-Covid 19.

Las Bases Reguladoras para la concesión de ayudas para el mantenimiento de la actividad económica en el término municipal de Logroño. Post-Covid 19 son las aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de mayo de 2020 (Boletín Oficial de La Rioja número 62  de 25 de mayo de 2020).

  • Cuantía máxima por beneficiario: De acuerdo con lo previsto en el artículo 8 Bases Reguladoras.
  • El plazo para la presentación de las solicitudes se iniciará a las 9:00 horas del día siguiente hábil al de publicación del correspondiente extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja y tendrá una vigencia de 20 días hábiles desde su apertura, finalizando a las 14:00 horas del día de su caducidad.
  • Documentación: La prevista en el artículo 6 de las Bases Reguladoras.
  • Solicitudes: Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma electrónica, adjuntando a la misma la documentación correspondiente, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Logroño (https://sedeelectronica.logrono.es) o en cualquiera de los restantes registros electrónicos de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Más información en: Promoción Económica. Teléfono: 941 27 70 69

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal