portada_la_rioja
Formación Noticias

«Nuevas oportunidades para el comercio minorista» es el nuevo curso on-line de E-Commerce dirigido al Comercio de Logroño.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Punto Comercio han organizado el programa «Nuevas oportunidades para el comercio minorista», curso online de E-Commerce dirigido al Comercio minorista de Logroño.

El objetivo de este programa es que cualquier comerciante adquiera los conocimientos necesarios para abrir un nuevo canal de venta digital dotándoles de una base fundamental de conocimiento sobre comercio electrónico para comenzar a comercializar sus productos con garantías a través de modelos de negocio basados en plataformas digitales y diversos marketplaces.

Este programa tendrá una duración de 150 horas y los recursos que se pondrán a su disposición de forma totalmente gratuita serán los necesarios para garantizar un aprendizaje personalizado y continuo:

  • Plataforma telemática (e-learning) personalizable
  • Webinars y seminarios virtuales
  • Documentación y materiales de lectura
  • Foros de consulta especializados
  • Acceso a la red privada de networking

Inscripción:

Las inscripciones se llevarán a cabo rellenando el formulario a través del siguiente enlace:

https://escueladecomercioelectronico.es/curso-camara-la-rioja/

El proceso de inscripción se abrirá el lunes 29 de junio y estará operativo hasta el miércoles 15 de julio. La inscripción se dará por realizada cuando reciba un email de confirmación en el que le facilitaran las claves de acceso a la plataforma virtual.

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal