TÉCNICAS DE VENTA
Formación Noticias

Cámara y Ministerio lanzan un Ciclo de Jornadas para mejorar la competitividad del pequeño comercio

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2020 y cofinanciado por la Unión Europea, a través de los fondos FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, organiza este año un nuevo ciclo de Jornadas  destinadas al pequeño comercio.  En este sentido, tanto la temática como la forma de impartirlo se han  adaptado a la actual situación provocada por el COVID 19 desarrollándose cada una de ellas de manera virtual.

El objetivo principal que persigue este ciclo de Jornadas  formativas es incrementar la competitividad del pequeño comercio. Para ello, se han diseñado acciones que abarcan temas de interés como la imagen, el precio, la atención al cliente, la comunicación, el conocimiento del producto, entre otros.

Las acciones formativas se dirigen a empresarios individuales, gerentes, directores de negocio, emprendedores, responsables de distintas áreas de negocio y gestores de zonas comerciales urbanas, mercados y equipamientos comerciales.

Este año se desarrollarán 11 acciones formativas. La primera de ellas se desarrollará el lunes, 14 de septiembre, bajo el título «Cómo atraer clientes a través de la IMAGEN»  cuyo objetivo es aprender a cómo crear una imagen atrayente que beneficie el consumo y cómo usar el escaparate como identidad. 

Se impartirá a través de la plataforma ZOOM en horario de 9:00 a 11:30 y de 20:30 a 22:00h

Las personas interesadas deberán de inscribirse enviando un email a lgil@camararioja.com o llamando por teléfono al 941248500 indicando nombre del comercio, persona que participará y teléfono. La inscripción se dará por realizada cuando reciba un email de confirmación en el que le indicaremos las instrucciones a seguir para conectarse a la Jornada. 

Información PROGRAMA JORNADAS 2020

 

 

 

 

 

 

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal