controles-rioja-krOG-U120582767775SE-624x385@La Rioja
Legislación y normativa Noticias

Nuevas medidas sanitarias preventivas para la contención de la COVID-19 en La Rioja

Tras la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja en el día de hoy de la Resolución de 29 de octubre de 2020, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno, por el que se adoptan nuevas medidas sanitarias preventivas para la contención de la COVID-19 en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja, le detallamos las medidas que afectan al sector:

Tercero. Modificación de la medida 2.7 Horarios, del apartado Tercero del Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 21 de octubre de 2020.

La medida 2.7 Horarios del citado acuerdo queda redactada como sigue:

El horario de cierre será como máximo a las 22:00 horas para todos los establecimientos, y permanecerán cerrados al menos hasta las 5:00 horas, coincidiendo con la medida de restricción a la movilidad nocturna que se aprobará con esta misma fecha por Decreto de la Presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Se exceptúan de esta medida los siguientes establecimientos:

a)Farmacias, así como otros establecimientos que provean de bienes y servicios de primera necesidad.

b) Los comedores de hoteles y casas rurales que podrán servir comidas únicamente a las personas que se encuentren alojadas en su establecimiento y siempre cuando se cumplan estrictamente las medidas preventivas de carácter sanitario con carácter general y un máximo de seis personas por mesa.

Cuarto. Municipios con restricciones adicionales.

En los municipios de Logroño y Arnedo, queda restringida la actividad de todos los establecimientos dedicados a la hostelería, salvo en lo relativo a servicios de comida a domicilio o recogida (sin consumo en el propio establecimiento) por parte del cliente. 

Para acceder a la resolución publicada en el BOR link aqui

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal