BANDEROLA
Noticias Promoción de Comercio

El 27 y 28 de noviembre comienza el Black Friday del comercio de proximidad

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, ponen en marcha la campaña BLACK FRIDAY durante los días 27 y 28 de noviembre de 2020. Este año más que nunca creemos que es importante realizar una campaña de apoyo y publicidad del comercio de proximidad de Logroño para concienciar a los ciudadanos que hagan sus compras durante estos días en el comercio local de nuestra ciudad.

La acción contempla una potente campaña de comunicación on line, redes sociales, así como en prensa, radio, televisión y mupis urbanos.

En esta edición participarán 352 comercios de Logroño de diferentes sectores, desde moda, calzado, perfumería, deporte, entre otros. El listado de comercios participantes se puede consultar en la web de www.soycomercio.com

Además para dar notoriedad a los escaparates de los establecimientos se colocarán unos elementos decorativos que consistirán en una “banderola” y globos negros con la imagen de la campaña.

Los comercios llevarán a cabo descuentos y promociones durante el viernes 27 y sábado 28 de noviembre.

 En esta Edición los ciudadanos podrán encontrar descuentos de todo tipo. «En esta Edición los comercios no están obligados a a hacer un descuento mínimo del 20%, ya que es un asunto muy delicado, cada cual sabrá lo que tiene que hacer conforme a su situación», señala Fernando Cortezón, Presidente de la Comisión de Comercio  de la Cámara.  «El objetivo es dar visibilidad al comercio de proximidad que representa la sostenibilidad social y económica».

Más información en www.soycomercio.com

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal