NOTICIAS WEB CAMARA
Noticias Promoción de Comercio

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio activan mañana una nueva edición del programa de promoción y dinamización comercial ‘Bono Comercio’

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio de La Rioja activarán mañana, viernes 18 de diciembre, una nueva edición del programa de promoción y dinamización comercial ‘Bono Comercio’, por la que a partir de las 8:30 horas la ciudadanía podrá descargar bonos de descuento de 10 euros para utilizar en los comercios de la ciudad participantes en esta iniciativa.

En este momento hay 457 comercios adheridos a la campaña de promoción comercial para la campaña navideña. Es el mayor número de participantes para cualquier iniciativa de promoción surgida en Logroño hasta la fecha.

Estos bonos podrán ser canjeados hasta el 5 de enero de 2021 a las 23:59h y se podrán utilizar de la siguiente manera: un único bono para compras de más de 30 euros; hasta dos para compras de más de 80 euros; hasta tres para un máximo de 120 euros; y un máximo de cuatro bonos para compras superiores a los 160 euros.

Cada bono de descuento tendrá un importe de 10 euros y se podrán descargar de forma gratuita en la plataforma digital https://sie.fer.es/clientecomercio, gracias a la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja.

Los usuarios deberán rellenar un sencillo formulario en el enlace anterior para solicitar sus bonos (dos por persona), que recibirán por correo electrónico a continuación. A partir de ese momento, dispondrán de 24 horas para descargarlos. En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores.

Una vez descargado el bono –que incluirá la fecha y hora límite para su consumo–, tendrá una validez de 72 horas para ser canjeado en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña.

Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra deberá presentarse el DNI antes del pago, así como los bonos de descuento, bien en formado impreso o en digital. En una misma compra podrás utilizar bonos de más de una persona.

“Con esta popular iniciativa, que se suma a otras acciones de dinamización desarrolladas en estas fechas junto con la Cámara de Comercio de La Rioja, se pretenden estimular las compras en el comercio local de forma directa, a la par que se beneficia a las familias logroñesas con unos cheques que suponen un ahorro de cara a sus compras navideñas”, ha destacado Esmeralda Campos, concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo.

Por otro lado, los clientes que realicen compras en los comercios adscritos a esta campaña podrán beneficiarse del servicio de aparcamiento gratuito en los parkings subterráneos de Logroño, con una hora de estacionamiento por cada 20 euros de importe de compra.