PASILLO
Noticias Promoción de Comercio

Vuelve la feria Logrostock a El Espolón hasta el domingo 10 de octubre

Después de un parón obligado por la pandemia, vuelve Logrostock a El Espolón de Logroño. Esta feria celebra su decimonovena edición con 142 stands de 104 comercios representativos de más de 23 sectores diferentes. Además, otros diez comercios presentarán ofertas desde sus propios establecimientos en distintos puntos de la ciudad.

Logrostock 2021 ha sido inaugurado esta mañana con un acto al que han asistido el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; el consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja, José Ángel Lacalzada; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, Jaime García-Calzada; la Concejal de Economía y Hacienda Ayuntamiento de Logroño, Esmeralda Campos y el gerente de ADER, Luis Alonso.

“Hoy Logroño se viste de comercio”, ha afirmado García-Calzada, destacando “la oportunidad que supone la feria no sólo para que los comerciantes saquen stock a buenos precios, sino para los ciudadanos de Logroño y de localidades limítrofes, y más este año coincidiendo con el puente”. El presidente de la Cámara de Comercio ha destacado el esfuerzo realizado por la ADER y por el Ayuntamiento de Logroño. Este último ha aumentado su aportación económica para que los comerciantes tengan que hacer frente a una cuota más baja que la de otros años.

El alcalde de Logroño ha subrayado que “Logrostock es otra de las actividades que permiten que Logroño siga siendo un lugar atractivo” y confía en que “la gente que ha puesto todo su empeño cumpla sus objetivos, que son vender y sacar su stock” y también en que mucha gente nos visite este fin de semana. “Tenemos que promover todas las actividades que permitan que el comercio local siga mejorando y al mismo tiempo seguir fortaleciéndonos turísticamente”.

Lacalzada ha mostrado el apoyo del Gobierno de La Rioja a Logrostock, “feria referente en el norte de España”. El consejero espera que sea un fin de semana ilusionante y que le vaya bien al comercio.

La feria estará abierta del 8 al 10 de octubre de 10:00 a 21:00 horas. Todas las actividades, noticias, comercios participantes y su localización pueden encontrarse en la página www.logrostock.com, que incluye también un mapa interactivo.

Todas las medidas de seguridad contra el coronavirus

Pese a que no hay restricciones de aforo en espacios abiertos, debido a que La Rioja se encuentra actualmente en el nivel 1 del Plan de Medidas, se han establecido una serie de normas para velar por la seguridad de todos los visitantes, entre las que destaca la eliminación de filas para evitar pasillos y que las personas no se crucen, evitando aglomeraciones.  También se recordará por megafonía la recomendación de usar mascarilla, mantener la distancia de seguridad, se limpiará y desinfectará cualquier superficie en la que haya habido contacto con clientes, especialmente probadores.

 

Logrostock solidario

Como en ediciones anteriores, se ha reservado una parte de la feria para fundaciones, asociaciones y organizaciones no gubernamentales. En el stand próximo al punto de información estarán ubicadas algunas de las entidades que forman el CERMI (Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de La Rioja), ASPACE Rioja, ARPA Autismo y ALCER. 

 

Actividades lúdicas

Mientras los adultos visitan los stands, los más pequeños también podrán disfrutar de Logrostock 2021 con una amplia oferta ocio-lúdica, que este año consistirá en espectáculos en los que los asistentes permanecerán sentados, evitando aglomeraciones.

 Más información en www.logrostock.com