FERIA DOMINGO
Noticias Promoción de Comercio

El 94% de los visitantes de Logrostock valoran la XIX edición de la feria entre bien y excelente

Un 30% de las personas que han pasado por la feria proceden de fuera de Logroño.

El 80% de las personas valora la calidad de los productos expuestos entre bien, muy bien y excelente y un 62% ha realizado alguna compra.

El 91% de los comerciantes han mostrado su intención de repetir.

La XIX edición de la Feria de Oportunidades, Logrostock 2021, ha llegado a su fin consolidando una vez más las mejores valoraciones tanto por parte de los comerciantes como de las personas que han visitado la feria. En esta ocasión, de forma muy especial ya que ha supuesto la recuperación del contacto entre el público y el comercio de la ciudad en una cita ya tradicional en Logroño.

 Más del 62% de las personas que han pasado a lo largo de estos tres días por Logrostock ha realizado alguna compra y un 94% valora la feria entre bien y excelente. Este dato indica que el cambio de fechas ha sido muy bien acogido por el público.

Logrostock se consolida una vez más como una cita familiar ya que el 84% de las visitas se han realizado en familia o en pareja. Las actividades infantiles, seña de identidad de esta feria, han sido también un éxito.

 A lo largo de los tres días de feria, desde la apertura el viernes por la mañana hasta el cierre del domingo, han pasado por Logrostock un total de 94.000 personas. El 29,4% de ellas procedían de fuera de Logroño.

El perfil del visitante a Logrostock en esta edición es el de una mujer (70%), de entre 26 y 55 años (52%), que ha acudido acompañada de su familia o su pareja y ha permanecido entre 30 minutos y una hora y media (79%). Las compras realizadas han sido en su mayoría de entre 30 y 70 euros (50%).

El alto grado de satisfacción lo demuestra el hecho de que más del 93% de las personas que han visitado la feria han mostrado su intención de volver y cerca de un 70% considera que la relación calidad-precio de los productos es entre buena y excelente.

Logrostock vuelve a mostrarse así como una feria consolidada no sólo en Logroño sino en toda la zona norte, muy esperada no sólo por el sector comercial de la capital riojana sino también por los ciudadanos que, un año más, no han faltado a su cita.