Convocatoria Premios
Noticias Promoción de Comercio

Convocada una nueva edición de los ‘Premios Comercio Excelente de la Ciudad de Logroño 2021’

El Ayuntamiento de Logroño y la Cátedra de Comercio Universidad de La Rioja han convocado una nueva edición de los ‘Premios Comercio Excelente de la Ciudad de Logroño 2021’, que reconocen las buenas prácticas y la excelencia del comercio local logroñés.

Las categorías de los galardones son los honoríficos a la Mejor Trayectoria Individual y a la Continuidad Empresarial, y los de mérito, dotados con 1.000 euros, a la Digitalización, Comercio Sostenible y Superación.

Más información sobre las bases de la convocatoria:

– Cátedra de comercio de la Universidad de La Rioja (unirioja.es)

La información respecto a la concesión de estos premios se facilitará a través de la web y las redes sociales de la Cátedra de Comercio (www.catedradecomercio.com). Para resolver cualquier duda sobre las bases de los Premios ‘Comercio Excelente’ también es posible escribir al correo electrónico catedra.comercio@unirioja.es

La presentación de candidaturas a las distintas modalidades de los Premios ‘Comercio Excelente’ 2021 se realizará del 19 de octubre hasta las 14.00 horas del día 10 de noviembre de 2021. El equipo de la Cátedra de Comercio realizará su trabajo durante el mes de noviembre y los premios se harán públicos antes de finalizar el año 2021.

Triptico_Premios-Comercio-Excelente