1024X683_BonosComercio - NOTICIAS LPC
Noticias Promoción de Comercio

Nueva Campaña de los «Bonos Comercio» para incentivar el adelanto de las compras de Navidad

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Punto Comercio y en colaboración con la Federación de Empresas de La Rioja, han puesto en marcha una nueva campaña de ‘Bonos Comercio’ para incentivar las compras y adelantarlas en lo posible a la próxima campaña de Navidad.

Con este fin, repartirán 5.000 bonos de 10 euros los días 8 y 15 de noviembre (2.500 bonos cada día) a través de la plataforma https://sie.fer.es/bonoblackfriday 

Dados los buenos resultados de las campañas anteriores y según demandan los comerciantes de la ciudad, El Ayuntamiento y la Cámara han articulado nuevamente esta promoción que pretende aumentar las compras en la ciudad y ayudar a mejorar un poco los ingresos del pequeño comercio tras los duros meses de la pandemia.

Dónde descargarlos y cómo utilizarlos

Desde las 8:00 horas del próximo lunes, 8 de noviembre, los bonos de descuento se podrán descargar de forma gratuita en la plataforma digital https://sie.fer.es/bonoblackfriday  donde también se podrán consultar los establecimientos participantes.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada bono de descuento tendrá un valor de 10 euros.

Los usuarios deberán rellenar un formulario para solicitar sus bonos (dos por persona), que recibirán por correo electrónico a continuación.

A partir de ese momento, dispondrán de 24 horas para descargarlos. En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores.

Una vez descargado el bono –que incluirá la fecha y hora límite para su consumo–, tendrá una validez de 72 horas para ser canjeado en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. En caso contrario, los bonos no utilizados volverán a estar disponibles en la plataforma digital para su descarga por parte de nuevos usuarios.

Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra deberá presentarse el bono descargado, bien en formado impreso o en digital.

Estos bonos, que estarán disponibles hasta su agotamiento, se podrán utilizar de la siguiente manera:

  • un único bono para compras de más de 30 euros
  • hasta dos para compras de más de 80 euros
  • hasta tres para un máximo de 120 euros
  • un máximo de cuatro bonos para compras superiores a los 160 euros

Consulta los Comercios participantes en los Bonos Comercio Noviembre: LINK AQUI