RP Campaña+Black+Friday+2021
Noticias Promoción de Comercio

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio ponen en marcha una nueva campaña de promoción del comercio local con motivo del Black Friday

300 comercios de diferentes sectores ofrecerán descuentos y promociones especiales este viernes.

La imagen de la campaña, la silueta de un reno realizada con efecto tridimensional, identificará a los establecimientos participantes a través de un cartel colocado en sus escaparates.

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja han puesto en marcha la nueva campaña de promoción y dinamización del comercio local que se lleva a cabo con motivo del Black Friday, que se celebra el último viernes de noviembre.

Los objetivos de esta campaña y de las diferentes acciones e iniciativas que la componen son incentivar el consumo en el comercio local, que los consumidores adelanten las compras navideñas en los establecimientos minoristas y resaltar los atributos del comercio de proximidad, entre los cuales destacan la cercanía, la confianza y la calidad de su servicio y productos.

Esta nueva campaña de impulso al comercio local se divide en dos partes, que se llevan a cabo de forma simultánea. La primera, de promoción, contará con un plan de medios para insertar publicidad en medios de comunicación locales, regionales y plataformas sociales para concienciar sobre la importancia de la compra en el comercio local.

La segunda parte de la campaña la conforman las acciones de dinamización propiamente dichas, donde cobran especial interés los 5.000 bonos comercio de 10 euros cada uno activados los pasados 8 y 15 de noviembre; y los descuentos especiales ofrecidos por los 300 comercios de diferentes sectores adheridos, todos ellos identificados en sus escaparates con un cartel vertical de 50×100 cm con la imagen de la campaña, asentada y fácilmente reconocible, que representa la silueta de la cabeza de un reno.

El listado de los establecimientos participantes puede consultarse en la web de la Cámara de Comercio de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, camaracomerciorioja.com y en www.logronopuntocomercio.com 

“Logroño apuesta claramente por el comercio local, que representa un eje fundamental en el desarrollo económico y social de una ciudad como la nuestra. Por ello, con esta campaña de dinamización comercial no solo queremos incentivar el consumo en estos espacios en las fechas previas a la Navidad, sino también concienciar a los consumidores y consumidoras sobre la importancia de comprar en el comercio de la ciudad, en el comercio que hace ciudad”, ha señalado la concejala de Comercio, Esmeralda Campos.

Finalmente, la concejala de Comercio ha agradecido “el esfuerzo diario de los profesionales del sector, que trabajan para ofrecer el mejor servicio y producto a la ciudadanía, especialmente en esta época de dificultades añadidas que nos ha tocado vivir por culpa de la Covid-19”.

Fuente: www.logroño.es