catedra-comercio 2
Formación

«¿Te gusta el comercio de Logroño? Diagnóstico de su atractivo y accesibilidad» próxima sesión de la Cátedra de Comercio

¿Son atractivos y accesibles los comercios de Logroño? ¿Quién destaca? Para dar respuesta a estas cuestiones se han recorrido ocho barrios de Logroño (Casco Histórico, El Carmen, Lobete, Los Lirios, Madre de Dios, San José, Zona Centro, Zona Oeste Comercial) donde se han identificado más de 3000 establecimientos.

Objetivos:

  1. Determinar la oferta comercial física de Logroño
  2. Conocer el perfil de los establecimientos comerciales de Logroño
  3. Conocer el atractivo y la accesibilidad de los establecimientos comerciales de Logroño

Título: ¿Te gusta el comercio de Logroño? Diagnóstico de su atractivo y accesibilidad

Fecha y hora: Jueves, 28 de julio de 2022 a las 11:00 horas

Enlace directo a la sesiónhttps://eu.bbcollab.com/guest/369ca06ba3144d4db809e4c1cf7a2d8e

Ponente: María Alesanco Llorente

María Alesanco Llorente es doctoranda en Economía de la Empresa en la Universidad de La Rioja y becaria en la Cátedra de Comercio de esta misma Universidad. Es licenciada en turismo y posee un máster en Gestión de Empresas. Actualmente está desarrollando su tesis sobre el comercio minorista y su línea de investigación se centra en la influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra para identificar nuevas tendencias como el mobile-assisted showrooming. Ha participado en congresos nacionales e internacionales de gran relevancia en el área de conocimiento y ha publicado documentos de trabajo y capítulos de libro. En este momento se encuentran en evaluación en revistas de impacto su producción científica.

Cátedra de comercio de la Universidad de La Rioja