Ayudas y subvenciones

ayudas

Subvenciones destinadas al Plan para la competitividad del comercio minorista:

Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Agencia de Desarrollo Económico de La
Rioja, por la que se aprueba la convocatoria 2021 de las subvenciones destinadas al plan para la competitividad del comercio minorista, en régimen de concesión directa

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de diciembre de 2021, incluido.

Más información: www.ader.es

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con  la ADER en el teléfono 941-291500 y el correo electrónico ader@larioja.org


Ayudas Línea COVID para el Apoyo a la Solvencia y Reducción de Endeudamiento

Publicadas en el BOR las Bases Reguladoras y Convocatoria de las subvenciones de la Línea Covid de ayudas directas a autónomos (empresarios y profesionales) y empresas sitos en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado, creada por Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo y financiada por el Gobierno de España.

Estas ayudas serán gestionadas por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Pueden consultar más detalles en los siguientes enlaces:

El plazo de solicitud de estas ayudas comienza el 18 de junio a las 9:00 a.m. y finaliza el 2 de julio a las 14:00 horas.


Ayudas del Gobierno de La Rioja para el fomento del empleo por cuenta ajena: 

El pasado 5 de mayo de 2021 fue publicada en el Boletín Oficial de La Rioja la Resolución que recoge la convocatoria 2021 de las ayudas del Gobierno de La Rioja para el fomento del empleo por cuenta ajena.

  • En este ENLACE pueden acceder al extracto de la convocatoria.
  • En este ENLACE pueden acceder a toda la información (requisitos, documentación, normativa aplicable, personas de contacto en el Gobierno de La Rioja para solicitar más información: Sergio Jiménez Díaz: 941291100 (Ext: 33211); Blanca Valdemoros Vicente: 941291100 (Ext:31571); Ana Yolanda Prieto Baños: 941291100 (Ext:33157)).

RECOMENDACIÓN: Antes de proceder a una contratación o a su conversión en indefinida, contacten con las personas arriba mencionadas para la verificación del cumplimiento de requisitos y la comprobación de los plazos de solicitud de ayuda. También pueden consultar si contratos realizados a partir del 6 de julio de 2020 pudieran acogerse a estas ayudas.

 

No te pierdas
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Boletín de noticias:

Subscríbete y recibirás información de todo lo que el comercio de Logroño te ofrece:


Acepto el aviso legal