CONTACTO 941 234592

SÍGUENOS

ACCIONES DE DINAMIZACIÓN

  • Home
  •  > acciones de dinamización

VUELTA AL COLE 2015



El Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio ponen en marcha la campaña: "VUELTA AL COLE" con el fin de incentivar las ventas en esta época del año. Tendrá lugar del 1 al 12 de septiembre de 2015 (ambos incluidos).

¿En qué va a consistir la Campaña "VUELTA AL COLE"?
La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara, Patricia Lacarra, han presentado esta mañana una iniciativa comercial bajo el slogan “Compra, participa y gana”, que por segundo año consecutivo se desarrolla en Logroño de la mano del Ayuntamiento de Logroño y de la Cámara de Comercio con el objetivo de promocionar y activar las ventas en el comercio de la capital riojana con motivo de ‘la Vuelta al Cole’.

Una campaña comercial que se desarrollará entre el 1 y el 12 de septiembre con participación de 235 comercios logroñeses de multitud de sectores (representantes de hasta 25 actividades diferentes se han inscrito). Se trata de incentivar la actividad económica en el sector comercial con motivo del inminente inicio del nuevo curso escolar. Así, la campaña ‘Vuelta al Cole’ trata de dinamizar el comercio, incentivar el consumo y premiar a los compradores en los días previos a la vuelta al colegio de los escolares.

Para muchas familias la verdadera cuesta de enero se produce en el mes de septiembre cuando, tras la vuelta de vacaciones, tienen que equipar a los pequeños de la casa de cara al nuevo curso escolar. Libros de texto, uniformes, material escolar y deportivo, transporte, comedor y enseñanza suponen un gasto importante para las economías domésticas. De ahí que el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio hayan pensado en estas fechas para desarrollar una nueva campaña de dinamización comercial.

En total se destinarán cerca de 4.000 euros en premios, mediante el sorteo de 20 tablets BQ Edison 3 de 16 Gb. Se trata de premiar a los clientes que durante las dos semanas de campaña (del 1 al 12 de septiembre) realicen compras por importe superior a 20 euros en los comercios adheridos a la campaña. En estos establecimientos inscritos se les facilitará un boleto que deberá ser cumplimentado con sus datos personales (nombre, teléfono móvil, correo electrónico y comercio en el que realiza la compra) y depositado en el mismo comercio donde hayan realizado su compra junto a un duplicado del ticket de compra. Así podrán participar en el sorteo de esta veintena de tablets.

El sorteo para conocer a los ganadores tendrá lugar en la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre y será comunicado el resultado a los ganadores por teléfono y/o correo electrónico. Para impulsar esta acción se llevará a cabo una potente campaña de comunicación y publicidad en prensa, radio, Internet y publicidad exterior. Se buzonearán 60.000 ejemplares de flyers publicitarios en los domicilios de la capital y los comercios adheridos estarán identificados con un cartel con la imagen de la campaña.

Además, con motivo de la campaña comercial un centenar de establecimientos participantes han decidido organizar promociones u ofertas especiales para sumar incentivos a la compra. Así, se podrán encontrar (según el comercio) productos rebajados de precio, regalos por la realización de una compra, presentaciones y degustaciones de productos, o incluso atractivas ofertas con descuentos que parten del 10% y que en algunos casos y artículos podrían llegar hasta el 50% e incluso el 60%.

¿Cómo participar?

También se puede descargar AQUI el folleto

Descarga las bases AQUI


¿Sabías que
todos los comercios deben
disponer de Hojas de
Reclamaciones? ver mas..

SUBSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Portales 50 (Edificio Escuelas Trevijano)
TLF 941 234592
consultas@logronopuntocomercio.com

  • Cámara de Comercio de La Rioja
  • Ayuntamiento de Logroño