Formación Noticias

EL PRÓXIMO DÍA 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 8:00 HORAS SE ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LOS CURSOS GRATUITOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LA RIOJA

 

Al igual que en anteriores años, este programa formativo intenta recoger un conjunto de acciones formativas fruto del estudio de las necesidades del comercio, de la industria y de colectivos específicos, con el fin último de dar cobertura a las mismas.

Apostamos por seguir ofreciendo, dentro de esta oferta formativa, las últimas tecnologías y métodos de aprendizaje que favorecen el desarrollo de los trabajadores y empresas riojanas. Debemos facilitar el acceso a la formación y al reciclaje profesional ofertando diferentes modalidades y recursos formativos.

Entre nuestros objetivos prioritarios se encuentran el ampliar la temática de nuestros cursos, el llegar a un mayor número de colectivos específicos, descentralizar nuestra oferta y mantener nuestro compromiso de calidad.

Los cursos de formación que a continuación se presentan están dirigidos, prioritariamente, a empresarios y trabajadores en activo cuyo centro de trabajo esté ubicado en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja, con el fin de ofrecerles mejores servicios y favorecer su formación. Con carácter excepcional, se podrán admitir destinatarios que no cumplan con las características señaladas anteriormente.

Las plazas son limitadas en todos los cursos. La Cámara se reserva el derecho de anular la celebración de un curso de no llegar a un número mínimo de plazas.

Se establecerán unos criterios de selección de alumnos para cada acción formativa. En igualdad de condiciones, se priorizará por orden de inscripción.

Fuente:
www.camararioja.com

Descarga:
cursos_camara_2010-11.pdf