Con fecha 11 de mayo de 2012, se ha publicado en el Boletín oficial de La Rioja las distintas ayudas que el Ayuntamiento de Logroño concede a los comercios minoristas y a los distintos organismos/asociaciones que los comprenden.
SUBVENCIONES POR IMPLANTACIÓN, REFORMA E IMPULSO DE LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA EN LA CIUDAD DE LOGROÑO 2012
Subvenciones que financian la implantación del locales comerciales, así como la reforma y la mejora de la competitividad de los ya existentes.
Bases 2012. Pinche aquí para descargar el documento
SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE COMERCIANTES ZONALES PARA FOMENTAR EL DESARROLLO Y LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO DE LOGROÑO. ACTIVIDADES DIVULGATIVAS Y DE PARTICIPACIÓN 2012
Subvenciones que financian aquellos programas y/o acciones a desarrollar por Asociaciones de Comerciantes Zonales, cuyos objetivos estén encaminados a promover y potenciar las relaciones entre los comerciantes y los consumidores en aras de una mayor participación y desarrollo económico de la ciudad.
Bases y convocatoria 2012. Pinche aquí para descargar el documento
SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE COMERCIANTES MINORISTAS Y FEDERACIONES DE EMPRESARIOS DEL COMERCIO MINORISTA NO ZONALES Y ASOCIACIONES DE ARTESANOS. ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL 2012.
Subvenciones destinadas a comerciantes minoristas vinculados por sectores de actividad, para la realización de actividades de dinamización comercial en la ciudad de Logroño, cuando se realicen por Asociaciones de Comerciantes minoristas y por Federaciones de Comercio minorista, vinculadas por sectores de actividad y no zonales, así como por Asociaciones de Artesanos, quedando excluídas de estas subvenciones las Asociaciones de Comerciantes Zonales.
Bases y convocatoria 2012. Pinche aquí para descargar el documento
Fuente:
www.logronopuntocomercio.com






