La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara, Patricia Lacarra, han presentado esta mañana la campaña de dinamización comercial 'Comprar en los comercios de Logroño tiene premio', que se celebrará del 10 al 15 de septiembre y cuenta con la participación de 235 comercios.
El objetivo de esta campaña, promovida a través de Logroño Punto Comercio, es dinamizar el comercio minorista de la ciudad.
Azafatas de la campaña entrarán en los comercios adheridos y en algún momento entregarán los vales a los clientes. Los clientes premiados recibirán un vale de 25 euros para hacer una segunda compra en el mismo establecimiento en un tiempo máximo de 20 minutos.
En total, se repartirán 200 vales, por lo que el presupuesto de la campaña asciende a 5.000 euros, que repercutirá directamente en los propios comercios.
Para favorecer el factor sorpresa, ni comercios ni clientes conocerán en qué comercios se entregarán los vales de compra.
Fuente:
www.logronopuntocomercio.com
Descarga:
COMERCIOS INSCRITOS PARA WEB.pdf






