DISTINTIVO COMERCIOS
Campañas de Comercio Información

Programa Bono Comercio de Logroño – 2021


La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Punto Comercio y en colaboración con la Federación de Empresas de La Rioja, ponen en marcha el Programa Bono Comercio con el fin de incentivar las ventas en el comercio local y trasmitir a los ciudadanos la imagen de comercio seguro y de confianza.

Los ciudadanos se podrán descargar los bonos de descuento de 10 euros que podrán utilizar en los comercios adheridos a la campaña en compras de 30 euros o superiores.

El total de los bonos se lanzan en los meses de abril, mayo y junio de 2021. Cada mes se lanza el mismo número de bonos de 10€ de descuento, que deben ser canjeados dentro del mismo mes. Si algún bono no se ha canjeado en el mes correspondiente, esa cantidad se sumará a los bonos del mes siguiente, evitando de esta forma la pérdida en el canje de bonos.

¿Como participar?

Enviando un email a consultas@logronopuntocomercio.com indicando: nombre del comercio, actividad, persona de contacto, dirección, teléfono y correo electrónico.

Una vez recibida su solicitud de participación en la campaña, recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción junto con las instrucciones para darse de alta en la plataforma del Programa Bonos (requisito imprescindible para participar).