BONOS BLACK FRIDAY
BONOS BLACK FRIDAY
Campañas de Comercio Información

BONOS COMERCIO Y BLACK FRIDAY

Con el fin de aumentar la actividad comercial y animar al público a que realice sus compras antes de Navidad en el comercio de Logroño, durante el próximo mes de noviembre, el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, van a llevar a cabo dos iniciativas que ya conoce y en las que le invitamos a participar: Bonos Comercio y Black Friday.

Ambas iniciativas serán promocionadas a través de una campaña de comunicación y publicidad con el fin de que los consumidores las conozcan y reaccionen a estas ventajas y descuentos para realizar sus compras.

BONOS COMERCIO

El funcionamiento será como en las campañas anteriores, es decir, los ciudadanos se podrán descargar los bonos de descuento de 10 euros para utilizar en los comercios adheridos a la campaña en compras de 30 euros o superiores.

Se lanzará un total 5.000 bonos los días 8 y 15 de noviembre (2.500 cada día), que podrán ser canjeados durante el mes de noviembre.

BLACK FRIDAY

Nuevamente este año y teniendo en cuenta la demanda del comercio de continuar con esta campaña para incentivar las ventas previas a la Navidad, ponemos en marcha el Black Friday de Logroño, que se celebrará el viernes, 26 de noviembre.

Los comercios participantes en la campaña serán promocionados a través de la web logronopuntocomercio.com con el fin de que los clientes los conozcan y puedan realizar en ellos sus compras.

Así mismo, recibirán un cartel (de 50x100cm) para colocar en su puerta o escaparate con el que identifican su participación en la campaña.

¿Cómo participar en los Bonos Comercio y Black Friday?

Enviando un email a consultas@logronopuntocomercio.com indicando: nombre del comercio, actividad, persona de contacto, dirección, teléfono y correo electrónico.

Fecha límite para inscripciones: 4 de noviembre de 2021.

Una vez recibida su solicitud de participación en la campaña, recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción junto con las instrucciones para darse de alta en la plataforma del Programa Bonos.

FUNCIONAMIENTO PARA INSCRIPCIÓN PROGRAMA BONOS