IMÁGEN WEB 1 CICLO
Formación Noticias

La Cámara de Comercio lanza un Ciclo de Webinars destinados al comercio para fomentar la digitalización y mejorar su competitividad.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2022 y cofinanciado por la Unión Europea, a través de los fondos FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, organiza la primera parte del Ciclo de Jornadas on line destinadas al pequeño comercio para fomentar la digitalización y mejorar su competitividad.

Todas las acciones formativas son gratuitas y se impartirán on line.

La primera parte del Ciclo de Webinars contempla las siguientes Jornadas:

  • Lunes 23 de mayo. De 09:00 a 11:00h. TODO LO QUE NECESITAS SABER DE GOOGLE PARA HACER CRECER TU NEGOCIO: Tanto el SEO como el SEM son estrategias fundamentales para nuestros negocios. En este taller aprenderás qué es SEO, qué es SEM y cuándo elegir una u otra estrategia para nuestro negocio.
  • Jueves, 26 de Mayo. De 09:00 a 11:00h. LA MEJOR ESTRATEGIA DIGITAL PARA MI NEGOCIO. La tecnología está integrada en nuestra vida cotidiana. Ya sea en un entorno B2B o B2C, nuestra estrategia será más potente si la enfocamos desde una perspectiva omnicanal.
  • Lunes, 30 de Mayo. De 15:00 a 17:00h. CÓMO DAR UN IMPULSO A NUESTRO NEGOCIO GRACIAS A LA AUTOMATIZACIÓN: La clave de la automatización se encuentra en que nos ahorra el perder tiempo en tareas repetitivas, minimiza los errores y nos permite enfocarnos en lo más importante de nuestros negocios: nuestros clientes y las ventas. En este webinar veremos todo lo que podemos automatizar en nuestro negocio.
  • Miércoles 1 de junio. De 15:00 a 17:00h. MULTIPLICA TUS CLIENTES Y TUS VENTAS EN PILOTO AUTOMÁTICO: Tanto el ERP y el CRM son herramientas que mejoran la eficiencia de nuestros negocios, pero ¿para qué sirve cada una y qué tipos hay?
  • Lunes, 6 de Junio. De 15:00 a 17:00h. AUMENTA TUS SEGUIDORES DE FORMA GRATUITA EN INSTAGRAM: Todos los comercios saben que Instagram supone una importante fuente de clientes para sus negocios. El gran reto de Instagram es tener una buena base de seguidores de calidad ya que serán los clientes de sus negocios. En este taller se mostrarán los métodos más eficaces para hacer un correcto uso de esta plataforma y conseguir seguidores de forma gratuita.
  • Lunes, 13 de Junio. De 15:00 a 17:00h. CONSIGUE CLIENTES A TRAVÉS DE INSTAGRAM: Live shopping está revolucionando la forma de vender de los negocios. Aunque esta estrategia todavía no está muy instaurada en España, pronto será imprescindible. Este webinar te acerca el futuro más próximo para que estés a la vanguardia de las nuevas tecnologías y estés preparado cuando llegue el momento.
  • Miércoles, 15 de Junio. De 15:00 a 17:00h. COMO WHATSAPP PUEDE MEJORAR LAS VENTAS EN TU NEGOCIO: Whatsapp business se ha posicionado como una de las herramientas más potentes para la venta pero muy pocos negocios están familiarizados con la versión de whatsapp business, cuyas funcionalidades están enfocadas en mejorar los resultados de las pequeñas y medianas empresas. En este taller se mostrará cómo esta herramienta puede ayudar a conseguir clientes y generar ventas.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la/s Jornada/s cumplimentando un sencillo formulario:

INSCRIPCIÓN A LAS JORNADAS PARA COMERCIO MINORISTA

Una vez realizada la inscripción le enviaremos un email con el enlace a la sesión correspondiente.