2 ciclo Jornadas - Noticia web
Formación Noticias Sin categoría

La Cámara de Comercio lanza un Ciclo de Webinars destinados al comercio para mejorar su competitividad y eficiencia

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2022 y cofinanciado por la Unión Europea, a través de los fondos FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, organiza el segundo Ciclo de Jornadas on line destinadas al pequeño comercio para mejorar la competitividad y eficiencia del comercio.

Todas las acciones formativas son gratuitas y se impartirán on line.

El Ciclo de Webinars contempla las siguientes Jornadas en horario de 9:30 a 11:30h:

·         Lunes, 3 de octubre. CÓMO PREPARAR CAMPAÑAS: Dada la situación actual es necesario animar al cliente ofreciéndole actividades que potencien el consumo así como incentivar compras sin descuentos.

·     Lunes, 17 de octubre. LA GESTIÓN DE CLIENTES: Disponer de planes comerciales y saber gestionarlos correctamente en forma y tiempo, permitirá mantener vivo el negocio actuando directamente sobre el mercado.

·         Lunes, 24 de octubre. RENTABILIDAD EN LA INNOVACIÓN: Todo ha cambiado y todo cambia cada día. ¿Y en tu comercio qué funciona? Sabremos si es necesario efectuar cambios basados en la rentabilidad y en la necesidad.

·         Lunes, 7 de noviembre. LA IMPORTANCIA DE ESTAR BIEN: Ahora se habla mucho de la salud mental personal y muy poco o nada de la profesional, de cómo está afectando en el ánimo, en la actitud y en nuestras ganas e ilusión, la situación actual.

Aquellos comercios asistentes a las jornadas podrán solicitar una asesoría personalizada con el objetivo de plantear a la ponente cualquier duda al respecto.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la/s Jornada/s cumplimentando un sencillo formulario:

INSCRIPCIÓN A LAS JORNADAS PARA COMERCIO MINORISTA

Una vez realizada la inscripción le enviaremos un email con el enlace a la sesión correspondiente.