Nos+Gusta+Logron¦âo+Mupis_V8+pequeño
Noticias Promoción de Comercio

El Ayuntamiento de Logroño, con la colaboración del Colegio de veterinarios, organiza una campaña de limpieza y sensibilización contra los orines caninos

El Ayuntamiento de Logroño, con la colaboración del Colegio de veterinarios, organiza una campaña de limpieza y sensibilización contra los orines caninos en los espacios públicos.

Con el lema “Nos gusta Logroño. Que nuestro pipí no lo estropee”, se incita a las personas tenedoras de perros a evitar que estos orinen en los lugares no adecuados. Coincidiendo con el desarrollo de la campaña de limpieza intensiva de la ciudad, un equipo también se dedica de forma específica a la limpieza de los orines de perros.

Esta campaña se desarrolla hasta el 11 de noviembre y cuenta con la colaboración de las clínicas veterinarias de la ciudad y de aquellos comercios que quieran sumarse.

Si quiere colaborar con la campaña, puede hacerlo colocando en algún punto visible de su establecimiento el vinilo impreso que puede pasar a recoger por la oficina de Logroño Punto Comercio (Portales, 50, 1ª planta), en horario de 09:30 a 15:00h y de 16:00 a 18:30h, excepto viernes de 09:30 a 15:00h.

Si lo desea puede descargar e imprimir el cartel desde el siguiente enlace:

https://www.logronopuntocomercio.com/wp-content/uploads/2022/10/Vinilos-A3_Fachadas-comercios.pdf