Concurso Fotográfico
Noticias Promoción de Comercio

Participa en el concurso «Foto Original con el comercio de Logroño» y gana un vale de compra de 50€

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Punto Comercio ponen en marcha la campaña “COMERCIO DE LOGROÑO” para estimular y fomentar las compras en la ciudad de Logroño. Como acción dinamizadora se va a realizar un Concurso Fotográfico a través las redes sociales de Logroño Punto Comercio.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas deben sacarse una foto original en los Photocall ubicados en El Espolón o en Portales, 50 (frente a la Oficina de Turismo y Logroño Punto Comercio) y subirla a los perfiles de Facebook y Twitter de Logroño Punto Comercio.

Se premiarán 3 fotos. La primera de ellas el 31 de octubre, la segunda el 30 de noviembre y la última el 29 de diciembre.

Los/as ganadores/as obtendrán un vale de compra de 50€ para canjear en los comercios participantes en las campañas, antes del 29 de diciembre de 2022 y serán obsequiados con un  cuaderno / bolsa de compra / paraguas con el sello del comercio de Logroño.

Para más información se pueden consultar las bases en: Bases-Concurso-fotografico-TOTEMS_26-10.pdf (logronopuntocomercio.com)