NOTICIAS WEB 464 x 384 px_BLACK FRIDAY _bonos comercio
Noticias Promoción de Comercio

Nueva Campaña de los «Bonos Comercio» para incentivar las compras previas al Black Friday

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Punto Comercio y en colaboración con la Federación de Empresas de La Rioja, han puesto en marcha una nueva campaña de ‘Bonos Comercio’ para incentivar las compras en el mes de Noviembre.

Con este fin, repartirán un total de 5.500 bonos de 10 euros los días 2 y 9 de noviembre a través de la web www.comerciodelarioja.com

Dados los buenos resultados de las campañas anteriores y según demandan los comerciantes de la ciudad, el Ayuntamiento y la Cámara han articulado nuevamente esta promoción que pretende aumentar las ventas del pequeño comercio en el mes de Noviembre.

El proceso será el habitual de ediciones anteriores. Así, cada bono tendrá un valor de 10 euros para utilizar en los comercios de la ciudad participantes en estas iniciativas: un único bono para compras de más de 30 euros; hasta dos para compras de más de 80 euros; hasta tres para un máximo de 120 euros; y un máximo de cuatro bonos para compras superiores a los 160 euros.

Los usuarios dispondrán de 24 horas para descargar sus bonos (dos por persona) y, a continuación, 72 horas para utilizarlos en cualquiera de los comercios adheridos. En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores cuando se activen de nuevo en la plataforma digital.

Logroño apuesta claramente por el comercio local, que representa un eje fundamental en el desarrollo económico y social de una ciudad como la nuestra.