PICKGEO NOTICIA LPC 2
Noticias Promoción de Comercio

Encuentra la localización perfecta para tu punto de venta a través del nuevo servicio PICKGEO

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Logroño a través de Logroño Punto Comercio, ponen en marcha un nuevo servicio, la plataforma Pickgeo Intelligence, la cuál permite encontrar la localización perfecta para un punto venta o para el plan de expansión de tu negocio, reduciendo cualquier incertidumbre.

Pickgeo ofrece una información de vital interés a la hora de la toma de decisiones relacionadas con la apertura de una nueva ubicación. Entre otras cuestiones, su herramienta analiza más de 2.000 variables que permiten conocer las principales características de la población por zonas específicas; recoge múltiples datos de la competencia que ayudan a determinar si la ubicación de un local existente o no es rentable, permite segmentar el mercado de manera precisa, con el objetivo de atraer a los clientes más valiosos.

Esta solución determina los factores clave que explican el comportamiento futuro de una nueva apertura, ayudando a encontrar el local más rentable posible e incrementando la rentabilidad de todos y cado uno de los puntos de venta de una empresa.

Si está interesado en este servicio debe rellenar el siguiente formulario y desde Logroño Punto Comercio nos pondremos en contacto con usted para facilitarle el informe más acorde con sus necesidades.

ACCEDER AL FORMULARIO DE SOLICTUD SERVICIO PICKGEO