Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la Campaña «Días del terror en el comercio de Logroño» organizada por el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, en el que ha estado presente la Responsable del Departamento de Desarrollo Regional del Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y representantes de Logroño Punto Comercio.
Se han sorteado 4 vales de compra por importe de 50€ para consumir en los comercios participantes en el concurso de «Escaparates terroríficos«. Desde Logroño Punto Comercio se ha contactado telefónicamente con los ganadores para que pasen a recoger el vale correspondiente.
Para poder participar en esta promoción los participantes debían sellar las casillas de los 6 escaparates favoritos de entre todos los comercios participantes en el concurso de “Escaparates Terroríficos”.
La Campaña «Días del terror en el comercio de Logroño» tiene por objetivo aumentar la actividad comercial y animar al público a que realice sus compras antes de Navidad en el comercio de Logroño.